viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, look nuevo


A pesar de la pequeña modificación sobre la versión tradicional del popular dicho, lo cierto es que, con la llegada de 2009, toca renovar la artillería pesada de nuestro armario y empezar con mucho estilo un año en el que la fusión de tendencias y la reinvención de clásicos marcarán el ritmo de una moda que, al menos en la estación fría, apostará por volver la vista atrás e inspirarse en las tradiciones de culturas lejanas.

El “new gotic”, reinventado en su versión más romántica. El look de las estrellas de rock que mandaba en la década de los 70 y 80 vuelve a estar de actualidad en su versión más chic. Los colores fetiche: el negro, el azul y el rojo. El movimiento folk, el estilo Indie y, en general, el look con el que suelen aparecer celebrities como Kate Moss o Misha Burton, apuestan por sacar a la calle durante los meses invernales el estilo más cómodo y desenfadado y llenar los armarios de ante, de tweed, de flecos y de estampados multicolores combinados con tonos tierra.
Para la noche, este invierno triunfa la tendencia más glamourosa que intenta recuperar los años dorados de la alta costura, apostando por las siluetas románticas e hiperfemeninas, por la magia de los brillos en joyas y tejidos como el raso, el cachemir o la seda, los encajes y la pedrería.

1 comentario:

LAURA dijo...

Parece que el 2009 no va a ser mi año en cuanto a moda porque no me gusta nada ni pedrerías, ni flecos ni encajes.
Sin embargo, con el año nuevo, yo misma también me he implantado un look nuevo: pantalón pitillo con botas, NOVEDAD EN MI EH!!! jejejej

Un besazo Jenni, sigue así!!!